AFFIN | Quienes somos
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Quienes somos

Affin Solutions

es una empresa de servicios en tecnologías de la información que, desde el año 2004, viene ofreciendo a sus clientes la posibilidad de contar con un equipo de profesionales de alta cualificación y experiencia para el desarrollo e implantación de sus soluciones.

Gracias a nuestra experiencia, y a la capacidad de nuestro equipo, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de trabajar, en la que vean atendidas sus necesidades de una forma eficiente y cómoda.

poner al alcance de nuestros clientes los últimos avances tecnológicos, que le permitan satisfacer sus necesidades, mejorar sus soluciones y ofrecer a sus clientes nuevos y mejores servicios.

aplicar de modo eficaz y rentable todas las posibilidades que la tecnología ofrece para ayudar a nuestros clientes, en un entorno cada vez más competitivo,  a dar solución a las necesidades que le surjan en cada momento.

estar siempre al lado de nuestros clientes, haciendo nuestros sus problemas y necesidades, y haciendo todo lo que esté en nuestra mano para poder alcanzar sus objetivos y participar de sus éxitos.

La pirámide sobre la que se sustenta nuestra filosofía de trabajo

Nuestros principios:

  1. Nos comprometemos a buscar la solución más eficaz y rentable para nuestros clientes, anteponiendo sus intereses a nuestro propio interés o beneficio.
  2. No adquiriremos jamás un compromiso con el Cliente que no estemos en condiciones de cumplir.
  3. No pagar comisiones para obtener un Cliente o Proyecto cuando el destinatario de las mismas sea una persona que participe en la decisión.
  4. Fomentar el compañerismo, anteponiendo los intereses del equipo a los personales.
  5. Preservar siempre los intereses y la información confidencial de nuestros clientes.
  6. No tener clientes cautivos, sino clientes cautivados. Evitaremos cualquier situación o circunstancia que le obligue a contar con nuestro servicio más allá del tiempo que él decida.
  7. Ofrecer siempre a nuestros clientes precios cerrados, y lo suficientemente flexibles para trabajar un poco más y dar una solución a determinadas necesidades que no se habían previsto inicialmente.
  8. No aprovechamos de una necesidad o situación de indefensión de un cliente para aumentar nuestro beneficio, inflando los costes o los plazos.
  9. Asegurar la calidad de los desarrollos que realizamos para nuestros clientes y velar por ofrecer en cada momento la mejor solución tecnológica.
  10. Favorecer y recomendar la participación de otros profesionales que tengan un mayor conocimiento o experiencia que nosotros en un área determinada.

Buscar la satisfacción de nuestros clientes a través de la satisfacción de nuestros empleados