Affin Solutions

es una empresa de servicios nacida gracias a la unión de un grupo de profesionales con años de experiencia

Affin Solutions

Affin Solutions

es una empresa de servicios en tecnologías de la información que, desde el año 2004, viene ofreciendo a sus clientes la posibilidad de contar con un equipo de profesionales de alta cualificación y experiencia para el desarrollo e implantación de sus soluciones.

Gracias a nuestra experiencia, y a la capacidad de nuestro equipo, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de trabajar, en la que vean atendidas sus necesidades de una forma eficiente y cómoda

Poner al alcance de nuestros clientes los últimos avances tecnológicos, que le permitan satisfacer sus necesidades, mejorar sus soluciones y ofrecer a sus clientes nuevos y mejores servicios.

Aplicar de modo eficaz y rentable todas las posibilidades que la tecnología ofrece para ayudar a nuestros clientes, en un entorno cada vez más competitivo,  a dar solución a las necesidades que le surjan en cada momento.

Estar siempre al lado de nuestros clientes, haciendo nuestros sus problemas y necesidades, y haciendo todo lo que esté en nuestra mano para poder alcanzar sus objetivos y participar de sus éxitos.

Expertos

Años de experiencia

Clientes satisfechos

La pirámide sobre la que se sustenta nuestra filosofía de trabajo

Nuestros principios:

  1. Nos comprometemos a buscar la solución más eficaz y rentable para nuestros clientes, anteponiendo sus intereses a nuestro propio interés o beneficio.
  2. No adquiriremos jamás un compromiso con el Cliente que no estemos en condiciones de cumplir.
  3. No pagar comisiones para obtener un Cliente o Proyecto cuando el destinatario de las mismas sea una persona que participe en la decisión.
  4. Fomentar el compañerismo, anteponiendo los intereses del equipo a los personales.
  5. Preservar siempre los intereses y la información confidencial de nuestros clientes.
  6. No tener clientes cautivos, sino clientes cautivados. Evitaremos cualquier situación o circunstancia que le obligue a contar con nuestro servicio más allá del tiempo que él decida.
  7. Ofrecer siempre a nuestros clientes precios cerrados, y lo suficientemente flexibles para trabajar un poco más y dar una solución a determinadas necesidades que no se habían previsto inicialmente.
  8. No aprovechamos de una necesidad o situación de indefensión de un cliente para aumentar nuestro beneficio, inflando los costes o los plazos.
  9. Asegurar la calidad de los desarrollos que realizamos para nuestros clientes y velar por ofrecer en cada momento la mejor solución tecnológica.
  10. Favorecer y recomendar la participación de otros profesionales que tengan un mayor conocimiento o experiencia que nosotros en un área determinada.

Buscar la satisfacción de nuestros clientes a través de la satisfacción de nuestros empleados