Affin Solutions

es una empresa de servicios nacida gracias a la unión de un grupo de profesionales con años de experiencia

Creamos sistemas totalmente conectados para que pueda concentrarse en su negocio.

Desarrollo e integración de soluciones

En un mercado que requiere constante evolución y transformación, Affin Solutions ofrece servicios de desarrollo de soluciones a medida con el objeto de:

  • Cubrir necesidades adaptadas a su negocio e inexistentes en productos comerciales.
  • Enriquecer las soluciones con la funcionalidad extra necesaria.

En un mundo en constante transformación y con una diversidad tecnológica tan amplia, resulta cada vez más complicado crear productos que satisfagan los requerimientos de todos los clientes. Por ello ponemos a su disposición servicios de desarrollo para adaptar y personalizar sus soluciones de acuerdo a las necesidades de su compañía.

El equipo de desarrollo de Affin Solutions está formado por profesionales multidisciplinares con experiencia en las tecnologías más actuales y en la gestión de proyectos. El equipo puede trabajar en nuestras oficinas o en las oficinas del cliente, amoldándonos a las necesidades de cada proyecto.

I+D+i

Affin Solutions apuesta por el aprendizaje, la innovación y el desarrollo como vehículo para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Por ello, nuestro equipo está en constante aprendizaje y especialización, trabajando en varios proyectos de I+D+i con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y aptitudes.

Los resultados se comparten con nuestros clientes para hacerles partícipes de las últimas tendencias de materia de tecnología y procedimientos de trabajo, y con posible aplicación a sus necesidades.

Consultoría tecnológica

En Affin Solutions somos expertos en la gestión de la información aplicando la última tecnología.

Por eso ofrecemos un servicio de 360º, asesoramos y guiamos a nuestros clientes desde que nace su idea o su necesidad hasta que su aplicación queda en manos de los usuarios.

Esto abarca todas las fases del desarrollo software: Estudio de Viabilidad, toma de requisitos, Análisis y Diseño, Desarrollo, Implantación, y la Dirección IT; empleando las técnicas más eficaces en cada fase.